clinicas-dentales-madrid-logo

EXCLUSIVO PARA PACIENTES DE SEGURIDENT Y SUS FAMILIARES

Oferta en Blanqueamiento Dental

Devuelve la luminosidad a tu sonrisa y recupera su color natural desde 120€ por arcada.

¡Solicita Cita y Consigue tu Oferta Especial!

ES EL MOMENTO DE PONERTE COMO PRIORIDAD

Estará en manos de unos Doctores cercanos, claros y profesionales

No lo dudes, este tratamiento es para ti si lo que estás buscando es recuperar el blanco de tu sonrisa.

Proporcionamos planes de tratamiento claros y definidos desde el tratamiento” Dr. Óscar Jiménez.

«Utilizamos alta tecnología médica y protocolos de trabajo digitales para tu mayor confort y lograr resultados naturales y óptimos para cada caso». Dr. Fernando Jiménez.

Las 7 razones por las que los pacientes, familiares y allegados pueden beneficiarse de nuestra oferta:

Razón 1:

Sonrisa brillante y atractiva: El blanqueamiento dental transforma la apariencia de tu sonrisa, eliminando manchas y decoloraciones para conseguir unos dientes más brillantes y atractivos. Una sonrisa blanca mejora la confianza en uno mismo y deja una impresión positiva en los demás.

Razón 2:

Impacto en ocasiones especiales: Si se acerca una boda, una entrevista de trabajo importante o cualquier evento social destacado, el blanqueamiento dental te ayudará a lucir radiante. Unos dientes blancos complementan cualquier atuendo y dejan una impresión duradera en quienes te rodean.

Razón 3:

Imagen profesional mejorada:  Unos dientes blancos y saludables proyectan una imagen de profesionalismo y éxito. Las personas tienden a confiar y respetar más a aquellos que cuidan de su apariencia y presentación.

Razón 4:

Eliminación de manchas por hábitos y alimentos: El consumo de café, té, vino tinto y otros alimentos y bebidas pueden manchar los dientes con el tiempo. El blanqueamiento dental elimina estas manchas y restaura el color natural de tus dientes, devolviéndoles su brillo original.

Razón 5:

Resultados rápidos y efectivos: Con los avances en la tecnología dental, los procedimientos de blanqueamiento son cada vez más rápidos y efectivos. En una sola sesión, puedes obtener resultados visibles y duraderos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Razón 6:

Aumento de la autoestima: Una sonrisa blanca y radiante puede tener un impacto significativo en tu autoestima. Sentirte seguro y orgulloso de tu sonrisa te hará enfrentar el mundo con una actitud más positiva y segura.

Razón 7:

Inversión en tu bienestar dental: El blanqueamiento dental no solo mejora la apariencia de tus dientes, sino que también puede ayudar a detectar problemas dentales ocultos. Al visitar a un profesional dental, recibirás un examen exhaustivo y cualquier problema de salud bucal se identificará y abordará adecuadamente.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir una sonrisa blanca y radiante! Contacta con nosotros y descubre cómo el blanqueamiento dental puede transformar tu apariencia y tu confianza.

1ª visita GRATIS

¡No pierdas esta oportunidad!
Tu blanqueamiento Dental es posible desde solo 120€ por arcada.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes

«Más de 4.000 pacientes han logrado alcanzar mayor satisfacción y mayor comodidad para su vida»

Nines Miguelañez Alvarez
Leer más
Estoy ENCANTADA!!! Soy de las personas a las que les da terror los dentistas.Pero tienen un trato tan amable y cercano , que han conseguido que vaya más tranquila a la consulta. Fernando, mi dentista, me explica muy claro lo que me va ha hacer en cada momento y se preocupa de que no sienta ningún tipo de dolor ni molestia. Qué más se puede pedir???
Yolanda Clemente Hurtato
Leer más
Estoy encantada con ellos, Fernando que es mi dentista una maravilla, tengo panico al dentista y es super cuidadoso y atento en todo momento parandose cuando yo lo necesito y jamás una mala cara, y las chicas majisimas todas pero sobre todo Marta que esta pendiente en todo momento.
Cristina Sánchez
Leer más
EXCELENTES Muy buen trato y seriedad a la hora de hacer su trabajo por parte de Oscar. Marta, más de lo mismo, con esa amabilidad y esa sonrisa q le caracteriza siempre, ya sea en persona o cuando te atiende al ☎️ a la hora de pedir cita/consultar algo/etc... 100% RECOMENDABLE

PRESUPUESTO GRATUITO

Te damos presupuesto para tu tratamiento sin compromiso ni coste.

¡Espera!

Tenemos algo para ti...

Solicita un presupuesto para tu tratamiento de forma totalmente gratuita y sin compromiso