QUIÉNES SOMOS


Tras más de 15 años de experiencia profesional, SEGURIDENT, se ha consolidado como un referente de CALIDAD ASISTENCIAL.

 

Odontología más Conservadora y Estética, Diagnósticos más precisos, Medicina Regenerativa y Terapias de Bienestar, TRATAMIENTOS más PREDECIBLES, SEGUROS, CONFORTABLES e INTEGRALES son posibles en nuestras clínicas.

NUESTROS VALORES son los del dentista/médico tradicional: TRATO AFABLE Y CERCANO, con una ATENCIÓN PERSONALIZADA, pero incorporando los conceptos profesionales más modernos y la TECNOLOGÍA más AVANZADA, a un MEJOR PRECIO, y flexibilidad en el  pago, de manera que todos nuestros pacientes puedan acceder cómodamente a mayores niveles de SALUD Y BIENESTAR.

 

Clínicas SEGURIDENT, está dirigida por los Dres. Jiménez de Miguel, profesionales con amplia formación y experiencia, que entienden la salud oral como parte integrante e importante de la salud General.

 

De esta inquietud, nace su CONCEPTO DE SERVICIOS DENTALES: DIFERENTE, único y exclusivo.


Clínicas SEGURIDENT, no es sólo una Clínica Médico-Dental, sino mucho más. Detrás de nuestras clínicas y equipo profesional se encuentran otra serie de empresas tecnológicas y de formación que nos permiten controlar toda la CALIDAD, SEGURIDAD y GARANTÍA de todos nuestros productos y servicios, así como proporcionar la mejor relación CALIDAD-PRECIO.


Dentista Madrid, Dentista Torrejón, Dentista San Fernando de Henares