Medicina Estética Facial

NUEVOS TRATAMIENTOS A SU ALCANCE PARA VERSE MEJOR.


La Medicina Estética Facial no quirúrgica, constituye un nuevo área de trabajo que también ha incorporado la Odontología para ofrecer mejores acabados en la estética dentofacial.

  

En nuestros centros, desde esta concepción integral de la estética del rostro, podemos realizar diversos tratamientos faciales (rellenos para definir mejor contornos labiales, rejuvenecimiento, peelings, etc...) que en combinación con otros tratamientos de odontología cosmética (Blanqueamientos dentales, Ortodoncia,...) nos permiten conseguir sonrisas más personales.


 

LEER MÁS

 


¿cómo trabajamos?

1) Cuidamos las técnicas y procedimientos para conseguir la mayor armonía y naturalidad facial, pues creemos que en la naturalidad está la verdadera belleza.

2) Ayudamos a mejorar la percepción de los demás de nuestro estado de salud y belleza, así como reducir los signos externos del paso del tiempo.  
 
3) Realizamos intervenciones "no invasivas" que mejoran el aspecto y las características de la piel, que el envejecimiento, nuestra base genética, la exposición solar y otros agentes externos como el tabaco, han deteriorado, modificando la apariencia y el tono de la cara (arrugas, pliegues, desecamiento, manchas pigmentarias, etc...). 

Qué hacemos?

 

  • Rejuvenecimiento de la mirada, eliminando las arrugas que los rodean.
  • Realce de las líneas faciales, remarcando principalmente la línea de los pómulos y del cuerpo mandibular con ácido hialurónico conseguimos rejuvenecer y dar mayor atractivo al rostro. Antes de este tratamiento, se hace un peeling para limpiar la piel y dar más luz a toda la cara.
  • Destacar e iluminar la sonrisa, dando más volumen y sensualidad a los labios, ensalzando formas y eliminando arrugas alrededor de los labios.