Cirugía Guiada por Ordenador




Nuestro Servicio de Cirugía Guiada ofrece a nuestros pacientes la posibilidad de colocar implantes dentales de forma sencilla, rápida y precisa.

 

 

Con la Cirugía Guiada por Ordenador se consiguen intervenciones mínimamente invasivas, reduciéndose los inconvenientes de las cirugías convencionales, y mejorando el postoperatorio.

Esta técnica consiste en, antes de la intervención, planificar virtualmente, la ubicación de los implantes, su diámetro, su longitud y su angulación.

 

Esta planificación se realiza DIGITALMENTE a partir de un escáner del paciente que reproduce exactamente la anatomía de los huesos maxilares, y confecciona una Guía Quirúrgica que traducirá exactamente las posiciones de los implantes previstos.

De esta manera, los resultados finales serán los previstos de antemano, tanto desde el punto de vista quirúrgico, como funcional y estético.

VENTAJAS DE LA CIRUGÍA GUIADA


  • En muchas ocasiones podemos colocar los IMPLANTES DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE LA ENCÍA (TRANSMUCOSOS), "SIN CIRUGÍA". Sin cortes, ni sutura.
  • Mínima inflamación y molestias postoperatorias.
  • Reducimos los tiempos de nuestras intervenciones un 50 % (ya hemos trabajado antes de  hacerlo en su boca y todo es mucho más rápido).
  • Mayor Confort para el paciente.
  • Podemos colocar una Prótesis Fija sobre implantes en 24/48 horas, si el paciente lo requiere.
  • Prótesis más personalizadas, "sin improvisaciones". Al estar todo planificado de antemano se mejora su ESTÉTICA Y DURABILIDAD.

TECNOLOGÍA CAD-CAM

Implantes dentales en Torrejón de Ardoz
  • El diseño y confección de estas prótesis personalizadas se realizan por ordenador, aumentado la exactitud y precisión de las mismas y disminuyendo el número de pruebas, visitas y ajustes en boca.

SERVICIO DE CIRUGÍA GUIADA ("CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA")