Implantes Dentales


Los implantes son una respuesta excelente para la reposición de los dientes perdidos. Su tasa de éxito es alta, en torno a un 93 - 97 %, dependiendo de las condiciones de la boca del paciente, sus hábitos (tabaquismo, alcoholismo,...), y su salud general....

 

En CLÍNICAS SEGURIDENT utilizamos los implantes más avanzados, de CONEXIÓN CÓNICA, que reducen las complicaciones en el tiempo, y realizamos todas las técnicas quirúrgicas y protéticas en implantología:

  1. Implantes con carga inmediata, que permiten colocar los dientes en el mismo día que se colocan los implantes, sin tener que esperar los 3-6 meses habituales, para que se produzca su integración al hueso.
  2. Cirugías Guiadas por Ordenador, a partir de un escáner de los maxilares, se planifica virtualmente la intervención por ordenador, confeccionándose una guía quirúrgica que permite colocar de manera precisa los implantes previstos.
  3. Implantes Transmucosales "Sin Cirugía", sin cortes, ni sutura, colocando los implantes directamente a través de la encía.
  4. Implantes mucosos "MUCHOR", para la retención de dentaduras completas. Menos invasivos y costosos que los implantes dentales, e igual de eficaces para no tener que usar los pegamentos para prótesis. Consúltenos. Descubra este tratamiento tan novedoso en España. RÁPIDO-ECONÓMICO-SEGURO-EFICAZ.
  5. Técnicas quirúrgicas avanzadas para zonas en donde hay poco hueso:
    • Elevación del suelo de los senos maxilares.
    • Técnicas de regeneración ósea, Plasma Rico en Plaquetas, Implantes postextracción...
    • Extirpación quistes.
  1. Sedación Consciente Intravenosa, para evitar molestias y cansancio al paciente.
  2. Sobredentaduras y Prótesis fija.
  3. Impresiones digitales, con escaneado intraoral de la boca del paciente, que evita el uso tradicional de pastas y toma de moldes a través de siliconas, de manera que se evitan los errores de fraguado de materiales y se proporciona más comodidad.
  4. Tecnología CAD-CAM, para el diseño y confección prótesis personalizadas por ordenador, aumentado la exactitud y precisión de las mismas y disminuyendo el número de pruebas, visitas y ajustes en boca.

"EFICACES PROFESIONALES Y TECNOLOGÍA

AVANZADA, PARA OFRECERLE UN MEJOR PRECIO."


Pero además del uso de alta tecnología, nuestros conocimientos profesionales, y el soporte de diferentes empresas del sector, nos han permitido simplificar todos nuestros procesos y poner al alcance de todos este tipo de tratamientos CON LA MÁXIMA CALIDAD y siendo ALTAMENTE COMPETITIVOS EN PRECIO.



SI USTED NECESITA IMPLANTES PERO SE SIENTE DESANIMADO:

  • POR EL COSTE
  • POR LA PROPIA CIRUGÍA (HEMATOMA O INFLAMACIÓN).
  • POR EL TIEMPO DE ESPERA A TENER SUS DIENTES DEFINITIVOS.
  • PORQUE PIENSA QUE NO SE PUEDEN COLOCAR EN SU CASO, POR FALTA DE HUESO.

NO DUDE EN CONSULTARNOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE Y PROPONERLE SOLUCIONES QUE SE ADAPTEN A SUS NECESIDADES

Nuestros facultativos se encargarán de hacer un DIAGNÓSTICO, le informarán en profundidad de todos los aspectos de su tratamiento y le darán un presupuesto previo para su aprobación. Además se le indicarán pautas para la PREVENCIÓN DE SU  ENFERMEDAD.


Implantes Torrejón, Implantes Madrid, Implantes San Fernando de Henares, Implantes Sedación Consciente Madrid