ORTODONCIA EN SEGURIDENT....


.....Más Económica y Eficaz:

Nuestra filosofía de tratamiento y de proporcionar el mayor bienestar y comodidad a nuestros pacientes hace que la mayoría de nuestros tratamientos en ortodoncia los hagamos durante LA ADOLESCENCIA Y LA EDAD ADULTA, SIN PERDER EFICACIA EN LA CORRECCIÓN. De esta conseguimos que el paciente lleve la aparatología ortodóncica, en ocasiones incómoda, el menor tiempo posible.


Además, nuestros PRESUPUESTOS SON CERRADOS, CON TODO INCLUIDO (PREORTODONCIA-ORTODONCIA Y CONTENCIÓN). SIN NINGUNA SORPRESA EN SUS COSTES.


USTED, SIEMPRE CONOCERÁ LA DURACIÓN DEL TRATAMIENTO Y LOS GASTOS DEL MISMO ANTES DE EMPEZAR.


.....Más Rápida y Estética.

En Clínicas SEGURIDENT, empleamos mayoritariamente técnicas de ortodoncia de fuerzas ligeras:. tanto estéticas (ortodoncia invisible, brackets del color de los dientes) como metálicas. 


Somos especialistas en ORTODONCIA DE BAJA FRICCIÓN o AUTOLIGADO. El uso de estas técnicas hacen que podamos adaptarnos a las necesidades particulares de cada persona, ya sea niño o adulto.

 

Los BRACKETS DE AUTOLIGADO, han revolucionado por completo la Ortodoncia actual pudiendo conseguir UNA SONRISA FANTÁSTICA, MÁS RÁPIDO Y CON UN CONFORT EXCEPCIONAL. La utilización de este tipo de brackets combinados con alambres de alta tecnología, crean un sistema de baja fuerza y baja fricción que permite que el movimiento dentario sea más rápido.

Ortodoncia invisible en Torrejón de Ardoz

Como consecuencia, la sonrisa final se expresa con mayor plenitud.

 

Además, una de las mayores ventajas que ofrecen los brackets de autoligado es que ya no se necesita realizar extracciones para reubicar todas las piezas dentarias en la boca.

Nuestro sistema de ortodoncia de baja fricción ofrece las siguientes ventajas con respecto a la ortodoncia convencional:

Ortodoncia en Torrejón de Ardoz
  • Movimiento dentario más confortable (menos molestias).
  • Movimiento dentario más rápido.
  • Tratamiento más corto.
  • Citas más espaciadas (cada 10 semanas).
  • Citas más cortas (menos tiempo en gabiente).
  • Menos extracciones dentarias.
  • Menos casos quirúrgicos.
  • Mejoría espectacular de la estética facial.

Ortodoncia de Baja Fricción, Brackets Autoligado. Una Sonrisa Fantástica, más rápida con un confort excepcional.