Centro Especializado en ODONTOLOGÍA SIN DOLOR


 

 En SEGURIDENT somos conscientes de que a muchas personas les produce ansiedad o miedo ir al dentista lo que deriva en deterioro de su salud bucodental.

 

Sin embargo, es importante ir al dentista con regularidad para que podamos evaluar y tratar los problemas antes de que se agraven y su tratamiento resulte más complejo y costoso. En la actualidad, aplicando las últimas técnicas y conocimientos,  ir al dentista puede ser una experiencia muy positiva.

 

Clínicas SEGURIDENT ha creado un departamento específico para el tratamiento pacientes con miedo al dentista, disponiendo de diferentes técnicas anestésicas y sistemas de analgesia que minimizan el dolor y/o el miedo a la inyección. (especialmente indicado en niños y pacientes ansiosos), proporcionando un mayor confort en la consulta odontológica.

 


 


¿Cómo trabajamos?

El primer paso que puede hacer para superar este miedo es reconocerlo y saber que se puede hacer algo al respecto. Hay varias maneras en las que podemos ayudarle a superar sus angustias, y muchas cosas que Ud. mismo puede hacer.

LEER MÁS SOBRE CÓMO TRABAJAMOS 

 


 


TÉCNICAS QUE EMPLEAMOS:


Anestesia Electrónica Computerizada: Bienvenido al Mundo de la Anestesia Moderna.

 

Esta tecnología exclusiva en SEGURIDENT, permite colocar  la anestesia de manera computerizada, suavemente, eliminándose en más del 70 % las molestias del sistema de jeringuilla tradicional. Cuando la aplicamos, los pacientes nos expresan que le temen mucho menos que a las jeringuillas y que casi no sienten nada.

 

 

 

LEER MÁS SOBRE ANESTESIA ELECTRONICA.


Sedación Consciente.

 

 

SEGURIDENT como centro especializado en Odontología sin dolor, también dispone del servicio de SEDACIÓN CONSCIENTE, que consiste en la administración de una medicación por vía intravenosa que deja al paciente en un estado de relajación y somnolencia pero sin perder la facultad de responder a las órdenes del odontólogo ya que no se trata de una anestesia total.

 

Una vez terminada la sesión, el médico especialista en anestesiología administrará otros fármacos cuyo resultado será la eliminación de los efectos de la sedación de modo que el paciente podrá volver a su casa en perfecto estado.


 

LEER MÁS SOBRE SEDACIÓN CONSCIENTE.

Analgesia, Sedación Oral Y ANSIOLISIS.

En esta otra técnica, que también empleamos con frecuencia, el medicamento se administra por vía oral, de acuerdo a unas pautas específicas, que le indicarán nuestros facultativos.

 

Con nuestros protocolos de Sedación Oral Consciente y Ansiloisis, conseguimos eliminar o reducir significativamente las molestias, el temor y la ansiedad de una manera sencilla y efectiva.

 

 

 

¡CONSÚLTENOS!. PIDA CITA SIN COMPROMISO Y CUÉNTENOS SU PROBLEMA.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE.