UNIDAD ESPECIALIZADA EN ANALGESIA Y ODONTOLOGÍA SIN DOLOR: ¿Cómo Trabajamos?


Analgesia odontológica sin dolor

 

Hay varias maneras en las que podemos ayudarle a superar sus angustias, y muchas cosas que Ud. mismo puede hacer:

 

 

 

  1. Comunicar sus miedos y preocupaciones. En SEGURIDENT somos buenos “oyentes” y podemos recorrer juntos el camino hacia el alivio de su ansiedad. Es importante que nos hable de sus miedos y preocupaciones abierta y cómodamente.
  2. Una explicación completa de los procedimientos involucrados.  A veces algo tan simple como explicar cómo funciona el procedimiento que se llevará a cabo paso a paso por parte de su dentista, de una manera no técnica, o que le da la oportunidad de hacer preguntas,  aliviará el temor a lo desconocido. En SEGURIDENT siempre explicamos los procedimientos a nuestros pacientes. Estaremos encantados de responder a sus inquietudes.
  3. Trate de ser abierto y honesto con su dentista si se siente avergonzado por el estado de los dientes o la falta de cuidado dental anterior. Lo importante es que se está dando un paso en la dirección correcta para resolver el problema.
Anestesia sin dolor

4. Técnicas de relajación y distracción. Si lo desea podemos conectarle la pantalla de TV de nuestros gabinetes para que pueda distraerse durante su intervención, también disponemos de una SALA DE RECUPERACIÓN con cromoterapia para tal fin y utilizamos aromaterapia si no le gusta el olor típico de clínica dental por alguna experiencia anterior.

 

5. Utilizando técnicas de inyección sin dolor y la novedosa anestesia electrónica computerizada, que ofrece mayor confort y total seguridad a los pacientes odontológicos que temen las jeringas cuando se les debe aplicar la anestesia.

 

6. Servicio de sedación, tanto por vía oral o intravenosa, que puede ser utilizada para que esté más relajado. La sedación es un tratamiento efectivo para pacientes muy ansiosos.  


"Si la visita a la consulta le produce ansiedad, háganoslo saber.

Planificaremos un tiempo extra para explicarle con detalle el procedimiento

que se le va a realizar. Es importante que llegue un poco antes de su cita

y si lo desea nos solicite la sedación oral"


Anestesia "sin jeringa". Sedación Oral. Sedación Consciente. Anestesia electrónica.