Anestesia Electrónica Computerizada


Anestesia electrónica computerizada

 

La anestesia computerizada es ideal para aquellos pacientes que sufren miedo al dentista, para niños, y por supuesto, para aquellos pacientes exigentes que desean una atención odontológica con un mayor confort. Permite la realización de VARIOS TRATAMIENTOS en distintas zonas de la boca (al no haber entumecimiento o "acorchamiento" labial, ni de los tejidos periorales).

 

No es exclusiva de un solo tratamiento sino que puede emplearse en todos, por lo que podemos hacer más números de procedimientos sin afectar a la comodidad y seguridad del paciente, siendo necesarias MENOS SESIONES/VISITAS AL DENTISTA.

 

En este tipo de técnica anestésica no hay componente “presodigital”, por lo que la presión al émbolo no se hace con el dedo sino mediante un pedal, de manera que la computadora provee un flujo lento y constante de anestésico los que hace que el paciente difícilmente sienta su aplicación. Además la ACCIÓN ANESTÉSICA es INMEDIATA, consiguiendo una ANESTESIA RÁPIDA Y PROFUNDA, que suele requerir menos cantidad y volumen de anestesia (la mitad del cartucho aproximadamente). 

 

 

 

Anestesia electrónica computerizada

 

No hay prácticamente FRACASOS ANESTÉSICOS, estando especialmente indicado en casos de analgesias más complicadas en donde se ha producido fracaso con las técnicas convencionales, por problemas odontológicos más acentuados. Tampoco suele haber SENSACIÓN DE ANESTESIA DE TEJIDOS BLANDOS, pues el anestésico se aplica sólo en el interior de los maxilares y no en el tejido muscular. No hay riesgos de hematomas, trismos, morderse el labio, etc…por lo que ofrece al paciente un grado de comodidad mayor.

 

"Mímese. Descubra la anestesia "sin la jeringa tradicional" .

Anestesia electrónica computerizada


Unidad del Dolor. Analgesia y Sedación Consciente.