Coronas de Zirconio


 

En SEGURIDENT, Sus Tratamientos Estéticos,

 MEJOR ¡ SIN METAL!

Conseguir la sonrisa que siempre deseó, ya es posible en nuestras Clínicas.

 

Con SEGURIDENT, todos nuestros pacientes acceden a Tratamientos de ODONTOLOGÍA ESTÉTICA DE LA MAYOR CALIDAD Y CON LOS MEJORES MATERIALES.

 

Por este motivo, siempre que sea posible realizamos nuestros Tratamientos de Prótesis Fijatanto en dientes como en implantes (puentes, coronas y fundas)en Zirconio, prácticamente por el mismo precio que las fundas de metal porcelana, ya que ofrecemos UN 40 % DE DESCUENTO EN ESTOS TRATAMIENTOS.

 

El ZIRCONIO es conocido como el “Acero Blanco” y ofrece una gran Resistencia y Durabilidad. Este material no necesita una estructura interna metálica que SOPORTE la cerámica convencional por lo que ofrece  una mayor estética y naturalidad, que nos permite reproducir mejor el color del diente natural (al no tener que enmascarar el gris metálico). Además el zirconio es mejor tolerado por la encía que la metalporcelana y evitará además la aparición de BORDES NEGROS que pueden vislumbrarse en los cuellos de las fundas antiguas cuando se retrae la encía.

 

.... Y con tecnología digital CAD CAM


De la misma forma, y por el mismo compromiso de ofrecer el mejor tratamiento posible que existe en la actualidad, SIN SOBRECOSTES AÑADIDOS, a todos nuestros pacientes, TODAS LAS PRÓTESIS FIJAS son diseñadas y realizadas, por los laboratorios dentales con los que trabajamos, de manera DIGITAL por ORDENADOR, obteniendo un AJUSTE de las estructuras dentales e implantes SUPERIOR al de otros sistemas de fabricación.

 

El uso de la tecnología digital, aplicada al campo de la Odontología reduce errores, y aumenta la longevidad, y estética de nuestros tratamientos de Prótesis Fija


 

SEGURIDENT SIEMPRE OFRECE MÁS

PARA SU SALUD Y ESTÉTICA DENTAL


 

FINANCIACIÓN HASTA

60 MESES SIN INTERESES.