Servicio avanzado de tratamiento con dispositivos intraorales: férulas bucales.


En SEGURIDENT, tratamos trastornos importantes para la salud general, de una manera fácil y conservadora, mediante dispositivos bucales. Disponemos de un servicio especializado en tratamientos con férulas. ¡CONÓZCALOS!:


Tratamiento del Ronquido

La medicina oral del sueño es una especialidad odontológica de reciente aparición, por la importancia de la boca en el sistema respiratorio.

Se ha descubierto la relevancia de las correcciones bucales, no sólo para mejorar la masticación, sino para mejorar la respiración.

Las clínicas dentales se han convertido en el lugar idóneo para detectar trastornos respiratorios y tratarlos de manera no invasiva, pues estos problemas son comunes en la población y afectan mucho a la calidad de vida de las personas que lo padecen y de su familia.


LEER MÁS


Bruxismo y Onicofagia

También podemos corregir o prevenir las lesiones dentales derivadas de malos hábitos, el estrés, la ansiedad...etc.

 

Hábitos como el bruxismo (rechinamiento o apretamiento dentario) o morderse las uñas, por ejemplo, pueden dañar los dientes o astillarlos por la continua fricción que se produce entre ellos, además de producir dolores musculares o articulares.

 

LEER MÁS


Protectores Bucales

También realizamos protectores bucales a medida para disminuir el riesgo de padecer lesiones dentales en determinadas prácticas deportivas.

 

Todos los organismos oficiales recomiendan el uso de estos protectores para evitar o reducir las lesiones bucales en el deporte.

 

LEER MÁS


RONQUIDO. BRUXISMO. ONICOFAGIA. PROTECTORES BUCALES