Los implantes DYNA HELIX SYSTEM, pertenecen al grupo de implantes de última generación, con los últimos conceptos tecnológicos que se han demostrado como los mejores para garantizar a los pacientes tratamientos seguros, fiables y con una durabilidad excelente.
Estos implantes son de CONEXIÓN CÓNICA admitida por la comunidad científica como la más avanzada para conseguir un comportamiento monobloque prótesis-implante, fundamental para reducir los riesgos de aflojamientos de tornillos o roturas de componentes, así como para favorecer la preservación del hueso y tejidos alrededor del implante, previniendo la periimplantitis y aumentando la estabilidad de los resultados conseguidos en el tiempo.
Por este motivo, Clínicas SEGURIDENT, ha seleccionado este tipo de implantes entre la multitud de marcas existentes, ofreciendo a sus pacientes máxima calidad y menos complicaciones a largo plazo, haciendo además accesible este tipo de tratamientos a todos los bolsillos y reduciendo el número de visitas de mantenimiento. En definitiva, se consigue proporcionar a nuestros pacientes un ahorro de tiempo, revisiones y costes.
LEER MÁS SOBRE LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DE CONEXIÓN CÓNICA
Conozca el "comportamiento monobloque" de los implantes Dyna Helix, ante las cargas masticatorias.
Comportamiento de otros tipos de implantes ante las cargas masticatorias (Estudio Zipprich).
Además en TODOS nuestros centros, Ud. siempre conocerá el tipo de implante que se coloca en su boca, porque se entrega un pasaporte identificativo donde queda reflejado:
De esta manera, podemos establecer un protocolo de seguimiento y la trazabilidad absoluta del implante colocado y el paciente tiene un mayor control de sus implantes y revisiones.