En la mayoría de las clínicas hay que esperar entre 3 y 6 meses después de la colocación de los implantes para poder confeccionar los dientes fijos. Durante ese tiempo, el paciente debe adaptarse a una prótesis de quita y pon, las dentaduras postizas de toda la vida. Realizando estos "tratamientos de carga inmediata", en la misma sesión se extraen los dientes enfermos (si los hay), se colocan los implantes dentales y los dientes provisionales totalmente fijos a las pocas horas por lo que el paciente logrará una mayor satisfacción en un tiempo récord.
En Clínicas SEGURIDENT somos especialistas en Implantología Avanzada, pudiendo en muchos casos acortar los tiempos de tratamiento implantológico de manera predecible y aplicando los conceptos de carga inmediata y/o temprana en implantes, con lo que el paciente puede recuperar su vida normal rápidamente.
ACORTAMOS EL TIEMPO DE TRATAMIENTO DEL IMPLANTE DENTAL COMPLETO
En muchas ocasiones podemos poner los dientes después de los implantes sin necesidad de tener que esperar 8/10 semanas, como ocurre con las técnicas convencionales, y por tanto no es necesario llevar provisionales de quita y pon durante ese tiempo: DIENTES FIJOS EN 24/48 HORAS.
¡ CONSÚLTENOS SU CASO!
Consultar condiciones en nuestros centros.