Implantología Inmediata en 7 Pasos


El protocolo de trabajo realizado en SEGURIDENT para implantología inmediata es muy preciso, y permite colocar dientes fijos en arcadas totalmente desdentadas en 24-48 horas de manera predecible. En nuestro sistema de trabajo aplicamos alta tecnología digital, y realizamos los siguientes pasos:

 

1)    Diagnóstico Inicial. Estudio Estético Dento-Facial Digital, para determinar los objetivos del tratamiento, así como para estudiar y analizar digitalmente el caso y ver los problemas que se presentan con respecto a la situación ideal o deseada por cada paciente. Realizamos fotografías Clínicas, para aplicar las últimas técnicas en DSD (Digital Smile Design ®) y planificar con un software informático especializado la forma, el color, y el tamaño de los futuros dientes, para que sea aprobado por el paciente antes de comenzar el tratamiento.

 

 

2)    Confección de Maqueta de los futuros dientes (“Mock-up”). Trasladamos la simulación virtual realizada a la boca del paciente para que valide el resultado final del tratamiento, y la planificación realizada, en su propia boca.

3) Realización de Ferúla Quirúrgica-Radiográfica, que nos permitirá planificar la colocación de los implantes de manera guiada.

 

4)    Estudio Radiológico (Escáner 3d). Preparación de la Cirugía guiada por ordenador.


5) Colocación de los Implantes, Cuantificación de su estabilidad en el hueso mediante Ostell®  (Tecnología de Análisis de Frecuencia Resonancia), clave para garantizar el pronóstico y éxito del tratamiento.

6) Toma de impresión Digital, lo que  nos permitirá cumplir con el otro objetivo de la implantología Inmediata, que es la correcta distribución de fuerzas en toda la prótesis para evitar la sobrecarga del hueso y los implantes.


7) Colocación de Prótesis Fija Provisional realizada por CAD-CAM, con Ajuste pasivo en 24/48 horas.

Máxima Garantía

Máxima Sujeción