¿Cuáles son los Tratamientos de Carga Inmediata?


  • All on Four / All on Six.- Comprende la restauración de toda una arcada dentaria completa, superior o inferior, con 4 ó 6 implantes. Normalmente es recomendable para aquellos pacientes que han perdido todos sus dientes o los que quedan son insalvables y quieren una solución de prótesis fija sobre implantes.
Tratamientos de carga inmediata
  • Implantes Postextracción con Estética Inmediata.- Aquí incluimos las técnicas de reposición dentaria de los sectores anteriores en los que la urgencia de recuperar la estética que produce la pérdida dental es máxima. En estos casos se puede realizar en el mismo momento la extracción del diente enfermo que no es posible tratar, si existiera.  
Implantes inmediatos

¿Se Puede Hacer en Todos los Casos?


Tratamiento de carga inmediata

Muchos pacientes son candidatos a este tipo de tratamiento, pero deben cumplirse los siguientes requisitos:

  •  Existir hueso suficiente, no sólo en cantidad, sino y esto es muy importante, en calidad, para poder lograr una adecuada estabilidad primaria de los implantes y una correcta distribución en el hueso maxilar.
  • El paciente debe tener una buena higiene oral: Antes, Durante y Después del tratamiento.
  • Previo al tratamiento, debe haber un buen estado de salud de las encías y de los dientes adyacentes (en los casos unitarios o parciales). Si no es el caso habrá que hacer tratamientos previos.
  • Los pacientes bruxistas o con maloclusión requieren valoración especial. 

* TRATAMIENTOS DE CARGA INMEDIATA EN SEGURIDENT