Ortodoncia Invisible: INVISALIGN


Sonrisas Transparentes Sin Alterar el Ritmo de Vida.

Invisalign es la técnica de Ortodoncia Invisible más experimentada y que mayor número de pacientes ha tratado en todo el mundo, siendo el primer método que combina la utilización de aparatos de ortodoncia transparente (alineadores) con gráficos informáticos 3D absolutamente personalizados.


Los beneficios y eficacia de la técnica se perciben desde el principio, pudiendo conocer el resultado final del tratamiento mediante simulación digital por ordenador.

 



El tratamiento consiste en llevar una serie de alineadores (“aligners”) transparentes extraíbles que mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada. Estos alineadores se cambian quincenalmente, siguiendo la estructura de la boca, y al ser fácilmente extraíbles, permiten realizar actividades cotidianas con la normalidad habitual, como cepillarse los dientes, pasarse el hilo dental, comer o beber. Además, La ausencia de brackets y alambres evita molestias en la encía, y su transparencia le permitirá disfrutar de la sonrisa más bonita desde el primer día.

 

 

 

Clínicas SEGURIDENT es proveedor acreditado de esta técnica de Ortodoncia, casi invisible, y clínicamente demostrada como la más efectiva para alinear los dientes sin usar brackets metálicos.




Descarga
Invisalign
La clara alternativa a los brackets
Sonrisa Segura con Invisalign .Webpdf.pd
Documento Adobe Acrobat 950.2 KB
Descarga
Descubra las ventajas INVISALIGN frente a los BRACKETS METÁLICOS
Ventajas Invisalign Comparison Chart.pdf
Documento Adobe Acrobat 509.5 KB


ORTODONCIA AVANZADA: De baja fricción - Invisalign - Aparatos transparentes, limpios, cómodos y extraíbles - ORTODONCIA ESTÉTICA: INVISALIGN