Los implantes DYNA HELIX SYSTEM, pertenecen al grupo de implantes de última generación, con los últimos conceptos tecnológicos que se han demostrado como los mejores para garantizar a los pacientes tratamientos seguros, fiables y con una durabilidad excelente.
Los implantes DYNA HELIX SYSTEM son de CONEXIÓN CÓNICA admitida por la comunidad científica como la más avanzada para conseguir un comportamiento monobloque prótesis-implante, fundamental para reducir los riesgos de aflojamientos de tornillos o roturas de componentes, así como para favorecer la preservación del hueso y tejidos alrededor del implante, previniendo la periimplantitis y aumentando la estabilidad de los resultados conseguidos en el tiempo.
Ofrecemos a nuestros pacientes máxima calidad y menos complicaciones a largo plazo, haciendo además accesible este tipo de tratamientos a todos los bolsillos y reduciendo el número de visitas de mantenimiento. En definitiva, se consigue proporcionar a nuestros pacientes un ahorro de tiempo, revisiones y costes.
El descubrimiento de la osteointegración, en los años 60, da origen a la implantología científica, utilizándose durante mucho tiempo técnicas basadas en un único sistema implantario de conexión (las conexiones estándar externa e interna).
Este tipo de implantes han sido muy utilizados y siguen usándose en la actualidad, pero la ciencia y el tiempo va “depurando” todas las tecnologías, e introduciendo mejoras para su progreso. Los inconvenientes más comunes que suelen aparecer en las prótesis de los implantes con conexiones convencionales entre componentes, son el aflojamiento y la rotura de tornillos de fijación.
Stephen Morse patento, en 1850, un sistema de conexión entre componentes, con forma cónica, que lleva su nombre, y que consiste en ensamblar dos superficies correspondientes con forma de cono del mismo modo que se encajan dos vasos uno encima del otro. Este sistema se aplica desde entonces en mecánica de alta precisión (ingeniería, automovilismo, etc..) y también fue adoptado en traumatología para prótesis de cadera. A partir en los años 80, del siglo XX, fue cuando este tipo de diseños se empezó a aplicar con éxito en implantología, iniciándose el proceso que permite en la actualidad dar solución a los inconvenientes mencionados.
Los implantes de CONEXIÓN CÓNICA, por tanto, responden mejor a las exigencias biomecánicas y proporcionan un mayor sellado entre componentes, comportándose como un monobloque virtual ante las cargas masticatorias. Son superiores a los implantes que siguen utilizando los primeros sistemas de conexión aparecidos. Además permiten realizar tratamientos más sencillos, con menores tiempos de trabajo y menores costes protésicos. Las complicaciones mecánicas por aflojamiento entre componentes son menores, por la fortaleza de su conexión.
Es por todos estos motivos por los que Clínicas SEGURIDENT, ha escogido este tipo de implantes, para sus pacientes, que son los de la gama más alta y mayor calidad en cada marca.
Además en TODOS nuestros centros, Ud. siempre conocerá el tipo de implante que se coloca en su boca, porque se entrega un pasaporte identificativo donde queda reflejado:
De esta manera, podemos establecer un protocolo de seguimiento y la trazabilidad absoluta del implante colocado y el paciente tiene un mayor control de sus implantes y revisiones.
1ª visita GRATIS
CONÓCENOS
Clínicas SEGURIDENT, lideradas por los Dres. Jiménez de Miguel, ofrecen tratamientos dentales predecibles, seguros, confortables e integrales con facilidades de pago. Su enfoque único y diferenciado se basa en la comprensión de la salud oral como parte integral de la salud general.
De lunes a viernes:
De 10 a 13 h y de 16:30 a 20:30.
Clínica dental en San Fernando
916 733 041
Avd. Algorta 4.4 Bajo A
(entrada por C/ Vitoria 37)
28830 San Fernando de Henares