20 años de experiencia y más de 20.000 pacientes tratados

Blanqueamiento dental en Madrid

TU SONRISA MUCHO MÁS BLANCA EN UNA SÓLA VISITA. Disfruta de una sonrisa radiante, ¡te lo mereces! Sólo necesitas 45 minutos.

45

minutos

1

visita

8

tonos

Blanqueamiento dental Madrid Segurident

Con nuestro sistema de blanqueamiento podrás lograr una sonrisa más blanca en tan sólo una sesión.

Seguro, rápido y eficaz

Nuestro sistema de blanqueamiento es un tratamiento dental administrado por el profesional dental.

El sistema de blanqueamiento dental en Madrid en clínica, es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente de Philips. Es SEGURO, RÁPIDO y EFICAZ.

En tan sólo una sesión, tus dientes estarán mucho más blancos. Es ideal si buscas un tratamiento profesional de alta calidad.

¿Qué es y en qué consiste el Blanqueamiento Dental?

El Dr Fernando se lo cuenta.

¿En Blanqueamiento Dental tiene alguna complicación?

Nuestra Auxiliar clínica Sandy le da la respuesta.

Preguntas frecuentes de Blanqueamiento Dental Madrid

Blanquea tus dientes EN UNA SESIÓN. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos.

Se aplica el exclusivo gel blanqueador  diseñado especialmente para utilizarse con la lámpara LED.

La lámpara LED y el gel  actúan conjuntamente, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración. con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamientotu sonrisa puede brillar durante años.

Con nuestro sistema de blanqueamiento podrá conseguir una sonrisa más blanca con una visita en menos de una hora.

El elemento más importante del sistema de blanqueamiento en SEGURIDENT, es nuestra lámpara de blanqueamiento dental, la cual es aplicada en combinación con el gel de blanqueamiento de Peróxido de Hidrógeno (H2O2).

La eficiencia del gel mejora notablemente con la lámpara Está clínicamente probado que mejora una media de 8 tonos en una única sesión de 45 minutos.

El sistema de blanqueamiento e SEGURIDENT, utiliza una luz LED para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.  Además ofrece intensidades ajustables y se puede personalizar para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad. 

Hay muchas causas. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc.

Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.

Sí. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo es seguro. De hecho, muchhos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento más seguro que existe. Tal como sucede con cualquier producto de blanqueamiento dental, Philips Zoom no es recomendable para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o lactantes.

A través de sencillas rutinas de cuidado dental, los resultados del tratamiento de blanqueamiento  pueden durar años. Para que tu sonrisa luzca lo mejor posible, se recomienda limpieza interdental y cepillados dos veces al día.

Clínicas SEGURIDENT es proveedor acreditado de este sistema de blanqueamiento dental, fiable, seguro y rápido, y clínicamente demostrado como el más efectivo para blanquear los dientes de la forma más predecible, fiable, segura y rápida.

"Dientes blancos, dientes sanos"

Pida su 1ª visita GRATIS

PRESUPUESTO GRATUITO

Te damos presupuesto para tu tratamiento sin compromiso ni coste.

¡Espera!

Tenemos algo para ti...

Solicita un presupuesto para tu tratamiento de forma totalmente gratuita y sin compromiso