20 años de experiencia y más de 20.000 pacientes tratados

Coronas de Zirconio Madrid

Con nosotros ya puede acceder a la ODONTOLOGÍA ESTÉTICA de la mayor CALIDAD. Todas sus coronas o fundas mejor ¡SIN METAL!

Sus Tratamientos Estéticos, MEJOR ¡SIN METAL!

Conseguir la sonrisa que siempre deseó, ya es posible en nuestras Clínicas.

Todos nuestros pacientes acceden a Tratamientos de odontología estética de la mayor calidad y con los mejores materiales.

Zirconio

Siempre que sea posible realizamos nuestros Tratamientos de Prótesis Fija tanto en dientes como en implantes (puentes, coronas y fundas) en Zirconio, prácticamente por el mismo precio que las fundas de metal porcelana, ya que ofrecemos UN 40 % DE DESCUENTO EN ESTOS TRATAMIENTOS.

.... Y con tecnología digital CAD CAM

SEGURIDENT SIEMPRE OFRECE MÁS PARA SU SALUD Y ESTÉTICA DENTAL

De la misma forma, y por el mismo compromiso de ofrecer el mejor tratamiento posible que existe en la actualidad, SIN SOBRECOSTES AÑADIDOS, a todos nuestros pacientes, TODAS LAS PRÓTESIS FIJAS son diseñadas y realizadas, por los laboratorios dentales con los que trabajamos, de manera DIGITAL por ORDENADOR, obteniendo un AJUSTE de las estructuras dentales e implantes SUPERIOR al de otros sistemas de fabricación.

El uso de la tecnología digital, aplicada al campo de la Odontología reduce errores, y aumenta la longevidad, y estética de nuestros tratamientos de Prótesis Fija

En Segurident tenemos el mejor servcicio de Coronas de Zirconio Madrid

FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES SIN INTERESES

1ª visita GRATIS

Pide cita ahora

PRESUPUESTO GRATUITO

Te damos presupuesto para tu tratamiento sin compromiso ni coste.

¡Espera!

Tenemos algo para ti...

Solicita un presupuesto para tu tratamiento de forma totalmente gratuita y sin compromiso