20 años de experiencia y más de 20.000 pacientes tratados

Periodoncia en Madrid

Somos especialistas en el tratamiento de las infecciones que afectan a la encía y los tejidos que sujetan los dientes («PIORREA»).

Nuestro servicio de especializado de periodoncia Madrid maneja todo tipo de tratamientos periodontales.

Desde la prevención y control de la enfermedad periodontal, mediante instrucciones en higiene y control como tratamientos para eliminar las bolsas periodontales, el sarro, el sangrado y la inflamación gingival.

El tratamiento básico de la Periodontitis o Piorrea consiste, tras estudio clínico y radiográfico, en la realización de unas «limpiezas profundas», denominadas raspajes,  que eliminan la placa bacteriana localizada bajo la encía. Este tipo de tratamiento puede ser combinado con los curetajes de la encía para obtener una mayor efectividad en el tratamiento.

También realizamos terapias avanzadas de cirugía mucogingival regenerativa y estética para tratar las secuelas de la pérdida de encía o su inflamación, o bien para recuperar la «estética rosa» alterada, por la pérdida de su contorno o altura.

Esta técnicas recuperarán la encía, su altura y grosor, o permitirán la reconstrucción posterior de una pieza muy destruída o fracturada (gingivectomías, alargamientos coronarios, injertos gingivales, uso de materiales regeneradores)

¡En Segurident encontrarás el mejor servicio de Periodoncia en Madrid!

1ª visita GRATIS

Pide cita ahora

PRESUPUESTO GRATUITO

Te damos presupuesto para tu tratamiento sin compromiso ni coste.

¡Espera!

Tenemos algo para ti...

Solicita un presupuesto para tu tratamiento de forma totalmente gratuita y sin compromiso