20 años de experiencia y más de 20.000 pacientes tratados

Implantología inmediata

En Clínicas SEGURIDENT somos especialistas en Implantología Avanzada, pudiendo en muchos casos acortar los tiempos de tratamiento implantológico de manera predecible y aplicando los conceptos de carga inmediata y/o temprana en implantes, con lo que el paciente puede recuperar su vida normal rápidamente. 

Dientes Fijos en 24/48 horas

En la mayoría de las clínicas hay que esperar entre 3 y 6 meses después de la colocación de los implantes para poder confeccionar los dientes fijos. Durante ese tiempo, el paciente debe adaptarse a una prótesis de quita y pon, las dentaduras postizas de toda la vida. Realizando estos «tratamientos de carga inmediata», en la misma sesión se extraen los dientes enfermos (si los hay), se colocan los implantes dentales y los dientes provisionales totalmente fijos a las pocas horas por lo que el paciente logrará una mayor satisfacción en un tiempo récord.

+ seguridad + comodidad - tiempo = eficacia

Ventajas de la implantología inmediata en Segurident

Quitarse diez años de encima parece una utopía pero es una realidad mucho más cercana de lo que imaginamos. Con la misma efectividad, mayor comodidad y en menos tiempo es posible devolver la seguridad al masticar y la sonrisa a muchos pacientes desdentados totales que requieren tratamiento implantológico. Estas son algunas de las ventajas que ofrecemos desde SEGURIDENT:

ACORTAMOS EL TIEMPO DE TRATAMIENTO DEL IMPLANTE DENTAL COMPLETO

En muchas ocasiones podemos poner los dientes después de los implantes sin necesidad de tener que esperar 8/10 semanas, como ocurre con las técnicas convencionales, y por tanto no es necesario llevar provisionales de quita y pon durante ese tiempo: DIENTES FIJOS EN 24/48 HORAS.

1ª visita GRATIS

Pide cita ahora

PRESUPUESTO GRATUITO

Te damos presupuesto para tu tratamiento sin compromiso ni coste.

¡Espera!

Tenemos algo para ti...

Solicita un presupuesto para tu tratamiento de forma totalmente gratuita y sin compromiso