¿Te gustaría mejorar tu sonrisa? Muchas personas tienen a veces la costumbre de taparse la boca con la mano o sonreír con la boca cerrada ¿Eres una de ellas?
Hoy en día, la ciencia y la tecnología nos permite corregir problemas estéticos con intervenciones mínimamente invasivas. En Clínicas SEGURIDENT, utilizamos el Diseño Digital de la Sonrisa (DSD) que nos permite realizar un estudio y planificación de la sonrisa del paciente.
» Podrás ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento»
Con el Diseño Digital de la Sonrisa, te realizaremos unos registros fotográficos y unos modelos de tu boca, gracias a los cuales podremos diseñar tu «nueva» sonrisa teniendo en cuenta el rostro, los labios, el tamaño y forma de los dientes que van a componer tu sonrisa.
Una vez que lo apruebes, pasaremos a probar la sonrisa diseñada en tu propia boca, sin tocar para nada tus dientes, para que valides tu sonrisa o veamos las modificaciones necesarias, por lo que podrás ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.
PASO 1 PARA CAMBIAR SU SONRISA
Pide Cita en cualquiera de nuestros centros o pinchando en el enlace.
PASO 2 PARA CAMBIAR SU SONRISA
Te realizaremos las pruebas diagnósticas para poder realizar el diseño de tu sonrisa (fotografías, moldes de tu boca,…).
PASO 3 PARA CAMBIAR SU SONRISA
Diseñaremos digitalmente tu sonrisa y realizaremos un molde 3D (mock-up), que probaremos en tu boca, para que veas el resultado final antes de comenzar el tratamiento.
PASO 4 PARA CAMBIAR SU SONRISA
Realizaremos el tratamiento diseñado y obtendremos un tratamiento altamente estético, muy eficaz y predecible.
Pida ahora presupuesto sin compromiso aquí