20 años de experiencia y más de 20.000 pacientes tratados

españoles relaja su cuidado dental en Vacaciones

El 25 % de los españoles relaja su cuidado dental en Vacaciones

Gran cantidad de españoles relaja su cuidado dental en Vacaciones. Un pequeño problema dental estando de vacaciones lejos de casa puede convertirse en un infierno para los españoles, especialmente si se está en un país del denominado tercer mundo. El riesgo es mayor si se tiene en cuenta que durante esos días cambiamos los hábitos alimentarios y se realizan actividades más extremas. Una vez más, la mejor opción es prevenir y visitar al dentista antes de las vacaciones

Algunos de los factores propios del verano, como las elevadas temperaturas, una menor salivación bucal, el descuido de los hábitos de higiene dental y una alimentación más permisiva con productos más agresivos con los dientes, provocan la proliferación de bacterias en la boca que contribuyen a que se pueda producir un aumento de patologías bucodentales tales como la caries o la gingivitis que pueden llegar a causar en el paciente halitosis, sangrado de encías o hipersensibilidad dental y la aparición de infecciones bucales.

¡Pide ahora presupuesto online!

El hábito diario de lavarnos los dientes es clave para el cuidado de estos y de la salud bucal. Esta rutina se altera, muchas veces, cuando cambiamos de entorno. Según diferentes estudios, una de cada cuatro personas reduce el cuidado bucodental en sus días de vacaciones. Para evitarlo, cuando se viaja es muy importante llevar encima el cepillo de dientes, la pasta de dientes con flúor, el hilo dental y, en su caso, el colutorio.

Estando, o no, de vacaciones, es imprescindible lavarse los dientes al menos tres veces al día o cuando se termine de comer. Sin embargo, durante las vacaciones a menudo se desayuna, come y/o cena fuera de casa, y casi siempre no se tiene a mano el cepillo para lavarnos los dientes, lo que provoca que se queden restos de comida.

Además, durante las vacaciones, se incrementan los traumatismos dentales, porque se pasa más tiempo al aire libre, ya sea paseando, visitando ciudades o practicando deporte y otras actividades. A lo que se suman los derivados de accidentes de tráfico, que cada año van aumentando.

De vacaciones, mejor prevenir que curar….. ¿Desea pedir cita?

Pida ahora presupuesto sin compromiso aquí

Obtén presupuesto para tu problema bucal de forma rápida y sencilla, en SÓLO 3 PASOS.
1ª visita GRATIS

Pide cita ahora

Dres. Jiménez de Miguel Directores Odontólogos de Clínicas SEGURIDENT, especialistas en Dibujar Sonrisas, con un enfoque profesional Integral. Ponemos a tu disposición varios tipos de tratamientos para responder a tus expectativas y vencer tus incertidumbres. Gracias a ellos ayudamos a nuestros pacientes a que puedan Sonreir, Comer, Respirar y Besar con seguridad, luciendo una sonrisa armónica y saludable. Proporcionamos planes de tratamientos claros y definidos desde el principio.

PRESUPUESTO GRATUITO

Te damos presupuesto para tu tratamiento sin compromiso ni coste.

¡Espera!

Tenemos algo para ti...

Solicita un presupuesto para tu tratamiento de forma totalmente gratuita y sin compromiso